línea vertical apoyo gráfico

Realizamos reparaciones rápidas de su vehículo en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Reparación y mantenimiento


En Talleres Quintero realizamos todo tipo de reparaciones rápidas de su vehículo en Madrid. Además, nos encargamos del mantenimiento de su vehículo para que no se tenga que preocupar de nada.

Le ofrecemos un servicio de reparación en bancada, un proceso mediante el cual colocamos su vehículo en una máquina para estirar el coche cuando se ha tenido un golpe fuerte delantero o trasero, infórmese.

Somos un taller de reparación y mantenimiento en Madrid, desde el que gestionamos sobre todo mecánica rápida:
  • Pre-ITV
  • Revisiones
  • Pastillas
  • Frenos
  • Estado de seguridad del coche
  • Cambio de aceite
  • Filtro del aire, etc.
En nuestro taller no contamos con stock de neumáticos, pero si necesita cambiar las ruedas de su vehículo no dude en solicitar nuestro servicio de recambio de neumáticos. Nos pondremos de acuerdo con un asociado para gestionar el cambio de sus ruedas.

Desde Talleres Quintero le ofrecemos un servicio de coche de sustitución mientras que reparamos su vehículo. Lo único que tendría que hacer es solicitarlo y cubrir el gasto de la gasolina o gasoil. Disponemos de 9 vehículos de sustitución, utilitarios manuales como automáticos de las marcas Hyundai, Renault y Citroën, pregúntenos.

En nuestro taller nos encargamos del diagnóstico de coches multimarca en Madrid. Realizamos un amplio diagnóstico de unos 20 o 30 puntos de su coche y le aconsejamos sobre los fallos que tiene el vehículo, además de ofrecerle un asesoramiento sobre la reparación, consúltenos.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de informarle de todo lo que necesite.

línea vertical apoyo gráfico

Ponemos a su disposición un completo servicio de cambio de neumáticos. Llámenos y le informaremos: 914 724 075

línea vertical apoyo gráfico