línea vertical apoyo gráfico

Contrate nuestro servicio de entrega y recogida del vehículo en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Recogida y entrega a domicilio


En Talleres Quintero le ofrecemos un servicio de entrega y recogida del vehículo reparado en Madrid.

Se trata de un servicio complementario al del coche de sustitución. Cubrimos hasta unos 20 kilómetros, aproximadamente, desde nuestro taller hasta la zona donde vayamos a recoger su vehículo. De todas formas, le ofrecemos la posibilidad de realizarnos la consulta y le informaremos sobre si podemos llegar a un acuerdo en caso de estar más lejos de esa distancia.

Nuestros profesionales acordarán una cita con usted para la recogida de su vehículo y, si necesitase una grúa, lo gestionamos desde nuestro taller, pero supondría un coste adicional, infórmese. En caso de no necesitar un coche de sustitución, podemos acordar una fecha sin cita previa, llámenos y le informaremos con más detalle de las condiciones.
Cuando su coche esté completamente reparado, se lo entregaremos en el mismo lugar donde lo recogimos si usted lo desea. Infórmese sobre nuestro servicio de entrega de vehículos a domicilio.
Mientras le reparamos su vehículo, le ofrecemos la posibilidad de contratar un coche de sustitución de los que disponemos en nuestro taller. Contamos con 9 vehículos: 8 utilitarios y 1 automático de las marcas Hyundai, Renault y Citroën, pregúntenos. La condición que ponemos para utilizar este servicio es cubrir el coste del depósito de gasolina o gasoil, dependiendo del modelo que elija.

En Talleres Quintero llevamos desde el año 1973 ofreciéndole servicios de automoción de calidad. Contacte con nosotros para más información. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolver todas sus dudas acerca de nuestra empresa.

Visítenos. Le esperamos en Madrid.

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio

línea vertical apoyo gráfico