línea vertical apoyo gráfico

Su taller de chapa y pintura de confianza en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Chapa y pintura


En Talleres Quintero llevamos desde el año 1973 siendo su taller de chapa y pintura de confianza en Madrid.

En nuestro taller de chapa y pintura de vehículos realizamos reparaciones de vehículos de todas las marcas. Además, contamos con una cabina propia para realizar el pintado de su vehículo de la manera más rápida y eficaz posible.

Llevamos más de 40 años ofreciendo a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado con la máxima eficacia y rapidez de nuestros técnicos profesionales. Gracias a nuestro arduo trabajo durante todos estos años, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro mayor objetivo es seguir ofreciéndole un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

En nuestra empresa disponemos de unas grandes instalaciones para el mantenimiento de su vehículo. En ellas trabajan nuestros profesionales de la automoción, que se encuentran en continua formación para ofrecerle unos servicios de chapa y pintura con la máxima calidad posible.

Le ofrecemos un servicio de coche de sustitución mientras reparamos su vehículo. Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre alguno de nuestros 9 coches disponibles en nuestro taller para que no tenga que preocuparse de buscar uno por su cuenta. Para solicitar el servicio solo tendría que cubrir el coste del depósito de gasolina o gasoil del coche, infórmese.

Somos especialistas en chapa y pintura de vehículos en Madrid. Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas acerca de nuestra empresa. Llámenos ahora. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Trabajamos con todas las marcas de coches del mercado

línea vertical apoyo gráfico